Turismocarretera.com - TC - Noticias - “Queremos volver a sumar fuerte”
26 JUL 2018 | 19:51 HS.

“Queremos volver a sumar fuerte”

El puntero del campeonato, Jonatan Castellano, se prepara para afronatarla 8ª fecha del año en Rafaela, la Carrera del Millón.

 

 El de Lobería irá por un gran resultado a la “Carrera del Millón”, competencia que otorga un millón de pesos como premio al ganador, con la finalidad de poder mantener la punta del campeonato a sólo dos fechas para el cierre de la Etapa Regular.
El Metalfor Castellano Power Team ha realizado un desarme completo y repaso íntegro sobre la rendidora Dodge, alivianando la estructura de la unidad para lograr una mejor performance, y también apuntando al recambio de elementos para la vida útil en la segunda parte del año.

Jonatan Castellano: “Muchas ganas de volver a subirme a la Dodge y defender la punta del campeonato que tenemos ya hace varias fechas. El equipo ha aprovechado muy bien el receso para trabajar sobre distintos puntos en el auto, y llegar con buen nivel a un circuito que creo, puede llegar a caernos bien con los cambios reglamentarios que se dieron. Deberemos verlo en pista pero nosotros apuntaremos como siempre a estar lo más competitivos posible, y dar pelea en puestos de adelante para llevarnos puntos importantes para el campeonato y la etapa regular, y también porqué no, pensar en pelear por el millón. Sobre todo, queremos sumar fuerte”.