08 SET 2018 | 13:23 HS.

Apareció Lambiris

Mauricio Lambiris dominó el ensayo del sábado al mediodía para el Turismo Carretera en Paraná, lo escoltaron Nicolás Bonelli y Nicolás Trosset.

 

Previo a la clasificación definitiva para el Turismo Carretera en Paraná, Mauricio Lambiris demostró las cualidades que presenta ese Ford que alista el Martínez Competición, ya que con un tiempo de 1m.25s.916 dominó el entrenamiento del sábado, en este caso tres décimas por encima de lo establecido por Rossi en el día de ayer. Se lo notó muy confiado a Lambiris, han trabajado en el auto y encontraron una performance que les permite ser más protagonista, y justamente en un escenario que lo conocen muy bien.

El segundo lugar fue para Nicolás Bonelli, 0,34 centésimas lo separaron del más veloz. El entrerriano viene demostrando un interesante funcionamiento en las últimas presentaciones y no quiere ser la excepción en su tierra. Tercero se colocó Nicolás Trosset, uno que viene de una temporada regular y por ahora está consiguiendo el ingreso a la Copa de Oro.

Cuarto quedó Juan Pablo Gianini, quinto Emanuel Moriatis, sexto Gastón Mazzacane, cerraron los diez, Angelini, Okulovich, De Benedictis y Pernía. Ahora será momento de aguardar a las 15 hs. cuando se ponga en marcha la prueba clasificatoria en este día primaveral. También, hay que tener en cuenta la temperatura que tendrá la pista, situación que será determinante para mejorar los tiempos.