06 JUL 2019 | 14:44 HS.

ARDUSSO DOMINA EN POSADAS

Facundo Ardusso, con sólido funcionamiento, se quedó con la primera clasificación para el Turismo Carretera en Posadas con el Torino, el segundo puesto fue para Matías Rossi y Alan Ruggiero de interesante tarea se colocó en el tercer lugar.

 

Evidentemente que el circuito de Posadas le cae muy bien a Facundo Ardusso, y obviamente también a Torino, ya que el santafesino se adueñó de la primera tanda clasificatoria con un rendidor Torino luego de marcar un tiempo de 1m.33s.836 en el pintoresco escenario de la tierra colorada. El segundo lugar le correspondió a Matías Rossi, en este caso 0,12 centésimas lo separaron del puntero y también es firme candidato para lo que resta del fin de semana.

Muy buena tarea de Alan Ruggiero para ubicarse tercero con el Torino del Sprint Racing sobre el final de la clasificación; cuarto quedó Leonel Pernía demostrando regularidad en ese coche, quinto el puntero del torneo, José Manuel Urcera, sexto Mariano Werner, cerraron los diez, Lambiris, Mazzacane, Ebarín y Gianini.