27 JUL 2019 | 14:28 HS.

ARDUSSO SE ANOTÓ

Sobre el final, Facundo Ardusso se adueñó de la primera tanda clasificatoria para el Turismo Carretera en Concordia, el segundo puesto fue para Leonel Pernía y tercero se colocó José Manuel Urcera.

 

Cuando comenzaba a bajarse la bandera de cuadros y Leonel Pernía iniciaba su festejo debido a que la pole quedaba en sus manos, apareció Facundo Ardusso con el Torino del equipo Renault para desbancar al tandilense y adjudicarse con la primera clasificación del TC en Concordia luego de establecer un tiempo de 1m.40s.622. El santafesino, al igual que en Posadas, vuelve a ser protagonista y parecería mantener el nivel de ese auto que en algunas fechas de este año ha desaparecido.

Por solo 0,04 centésimas se le escapó el primer lugar a Leonel Pernía, otro que es firme candidato para este fin de semana, quiere la victoria que aún no ha podido conseguir en el año y también sueña con la etapa regular. Tercero se metió José Manuel Urcera, el líder del campeonato que no se había mostrado contundente en los ensayos pero hicieron algunos ajustes que le permitieron mejorar al momento de clasificar. Cuarto fue Matías Rossi que no quedó conforme con el grip del auto, quinto Christian Ledesma y es a tener en cuenta porque solo colocó dos neumáticos nuevos, sexto Jonatan Castellano siendo el referente de Dodge, cerraron los diez, Silva, Spataro, Canapino y Mazzacane.