22 AGO 2018 | 20:12 HS.

Cambios en el clasificador de la final

La CAF de la ACTC emitió un comunicado en el día ayer y eso llevó a modificar el clasificador de los 1000 km. de Buenos Aires para el Turismo Carretera.

 

Luego de la reunión llevada a cabo en la jornada de ayer por parte de la CAF de la ACTC, se resolvieron varios puntos, entre ellos sanciones, lo que produjo una modificación en el clasificador de los 1000 Km. de Buenos Aires para el Turismo Carretera.

Seis pilotos fueron sancionados, uno de ellos es Guillermo Ortelli, quien había arribado en la sexta ubicación, sin embargo fue penalizado con 20 segundos por derrame de combustible en dos oportunidades. Por tal motivo, el de Salto cayó al 8º lugar.

También fueron sancionados por la misma situación que el siete veces campeón de la máxima, José Ebarlín (22°), Camilo Echevarría (23°) y Diego De Carlo (42°), quienes recibieron 10 segundos de penalización, aunque no perdieron posiciones.

Juan Martín Trucco también recibió 20 segundos, pero por tener la luz identificatoria apagada. El oriundo de Tres Algarrobos quedó trigésimo. Sebastián Diruscio fue otro de los sancionados, en este caso ha sido recargado con 20 segundos por no realizar el cambio de luz en el momento de cambiar el piloto, cayendo a la 16ª colocación.