18 DIC 2018 | 20:07 HS.

CANAPINO EN LO MÁS ALTO DEL DEPORTE ARGENTINO

Agustín Canapino recibió el premio Olimpia de Oro que corona al mejor deportista argentino del año elegido por el Círculo de Periodistas Deportivos del país.

 

Agustín Canapino, el reciente campeón del Turismo Carretera luego de una épica definición se quedó con el premio Olimpia de Oro otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos. El arrecifeño se impuso sobre Facundo Ardusso y José María López (se adjudicó el Olimpia de Plata en automovilismo) y luego coronó la noche con el galardón máximo exponiéndolo como el deportista destacado a nivel nacional, un premio que el automovilismo no ganaba desde 1954 cuando lo hiciera Juan Manuel Fangio.

"Lo quiero compartir con todos mis equipos, con mi familia, con los seguidores, pero especialmente con todos los pilotos, que nos jugamos la vida cada fin de semana. Gracias a ellos, y al nivel tremendo que tiene el automovilismo argentino, hoy estoy acá en representación de todos", dijo Canapino.

Un año bárbaro para el arrecifeño que se quedó con la corona más importante del automovilismo argentino y fue firme protagonista en el Súper TC 2000 y Top Race V6 consiguiendo el sub campeonato en ambas categorías. Además, fue confirmado para correr en las 24 las 24 Horas de Daytona, junto al Juncos Racing, al mando de un Cadillac.