20 FEB 2021 | 14:20 HS.

CANAPINO SE IMPUSO EN EL SEGUNDO ENTRENAMIENTO

Agustín Canapino, en un fin de semana muy duro que le toca afrontar por la pérdida de su parde Alberto, se quedó con el segundo entrenamiento del Turismo Carretera en La Plata, el segundo puesto fue para Gini y tercero quedó Lambiris.

 

Sin dudas, este es el fin de semana más complejo que le tocará transitar a Agustín Canapino, tanto en su vida personal como en lo deportivo, debido al fallecimiento de su padre Alberto hace cinco días atrás. A pesar de ello, el arrecifeño sacó fuerzas y está presente para rendirle homenaje a su gran maestro. Lo está haciendo de la mejor forma, ya que se impuso en la segunda tanda de ensayos para el Turismo Carretera en La Plata luego de  marcar un tiempo de 1m.26s.764 con el renovado Chevrolet de la Squadra Canapino, bajando 8 décimas el registro establecido por Mauricio Lambiris en el primer entrenamiento.

El segundo puesto fue para Esteban Gini a 0,07 centésimas de Canapino, demostrando el muy buen funcionamiento que tiene ese Torino alistado por el equipo Maquin Parts, y que sin dudas será protagonista para lo que viene. Tercero se colocó Mauricio Lambiris, otra vez bien arriba el uruguayo con el Ford del Lusqtoff Racing a 0,08 centésimas del más veloz, cuarto se posicionó Marcelo Agrelo, quinto Josito Di Palma, sexto Juan Tomás Catalán Magni en gran tarea, cerraron los diez, Ledesma, Santero, Pernía y Ponce de León.