07 SET 2019 | 14:44 HS.

CANTÓ TRUCCO EN RAFAELA

Juan Martín Trucco marcó el mejor registro en la primera sesión clasificatoria para el Turismo Carretera en Rafaela, el segundo puesto fue para Mauricio Lambiris y tercero se ubicó Emiliano Spataro.

 

No estuvo presente en la pasada competencia debido a una lesión muscular, se perdió la posibilidad de ingresar a la Copa de Oro, pero Juan Martín Trucco volvió con todo en Rafaela y estableció el mejor registro en la primera tanda clasificatoria, en este caso de 1m.26s.678. Una Dodge que presenta un interesante balance aerodinámico, fue protagonista en la última competencia en este escenario y ahora mantiene la contundencia colocándose en el tope del clasificador.

Otro que desde ayer viene evidenciando muy buenos parciales es Mauricio Lambiris. El uruguayo fue segundo a solo 0,06 centésimas del puntero con un auto nuevo que ya comienza a demostrar su poderío. Muy buena tarea de Emiliano Spataro para ser tercero con el Torino, cuarto quedó el mejor representante de la Copa de Oro, Agustín Canapino y quinto Mariano Werner.