08 DIC 2018 | 13:50 HS.

Castellano apareció antes de clasificar

Jonatan Castellano, uno de los animadores del torneo, dominó el entrenamiento del sábado previo a la clasificación final, la segunda posición fue para Leonel Pernía y tercero se ubicó Gastón Mazzacane.

 

En un mediodía soleado, con algo de viento y ya con un clima de definición, el Turismo Carretera llevó a cabo el entrenamiento del sábado previo a la clasificación final. En la misma, apareció uno de los firmes aspirantes al título, Jonatan Castellano, quien con un registro de 1m.27s.204 resultó ser el más veloz demostrando que cuenta con una gran herramienta para ir en búsqueda del gran objetivo. El tiempo del piloto de Lobería fue solo siete centésimas por encima de lo hecho por Rossi ayer, algo que manifiesta la posibilidad que los tiempos puedan llegar a mejorarse.

Ayer Castellano clasificó 6º, este resultado es esperanzador de cara a lo que viene y sus pretensiones de mejorar. El segundo puesto fue para Leonel Pernía a solo cinco milésimas del líder, otro que no bajará los brazos hasta el final. Se colocó tercero Gastón Mazzacane, cuarto fue Agustín Canapino probando una nueva configuración de puesta a punto para tratar de revertir lo del viernes, quinto Matías Rossi, el poleman provisorio, sexto Mariano Werner, cerraron los diez, De Benedictis, Spataro, Aguirre y Ardusso.