14 NOV 2020 | 13:55 HS.

CASTELLANO SE PERFILA CON LA NARANJA

Jonatan Castellano fue el más veloz en el segunda tanda de ensayos para el Turismo Carretera en Buenos Aires, detrás se ubicaron Mariano Werner y José Manuel Urcera.

 

En un segundo ensayo que fue una especie de previa a lo que vamos a vivir en la prueba clasificatoria y nos dejó un panorama con lo que nos podemos encontrar, Jonatan Castellano con el Dodge fue el más rápido luego de marcar un registro de 1m.35s.057, en este caso seis centésimas por debajo de lo establecido por Santero en el primer ensayo. El de Lobería deja en claro el gran potencial que tiene, ya que le hizo tres décimas a quien fue segundo, el líder de la Copa de Oro y último ganador, Mariano Werner, nuevamente demostrando su nivel. Fue tercer José Manuel Urcera con el mejor Chevrolet a medio segundo, cuarto se ubicó quien regresa, Facundo Ardusso, luego de estar ausente en La Plata por Covid – 19 positivo, quinto Emanuel Moriatis y sexto Julián Santero.

 

Lo destacado de este ensayo fue un fuerte golpe contra el muro a la salida de la “S del Ciervo” por parte de Valentín Aguirre, quien ya venía fastidiado por no encontrar el funcionamiento ideal del Dodge.