21 SET 2019 | 14:23 HS.

COMO EN EL PATIO DE SU CASA

Mariano Werner dominó la primera clasificación para el Turismo Carretera en Paraná, lo siguieron Mauricio Lambiris y Matías Rossi. Tridente de Ford.

En una jornada primaveral en Paraná y con una temperatura que sigue ascendiendo, el Turismo Carretera llevó adelante su primera clasificación y Mariano Werner, alguien que conoce muchísimo este circuito, impuso predominio a pesar de haber roto la planta impulsora en la jornada de ayer. El local estableció un tiempo record para el trazado de 1m.25s.443 que le permitió dejar en claro que tanto el chasis como el motor de repuesto mantienen un gran nivel. Deberá recargar seis décimas pero sin dudas es firme candidato para mañana.

El segundo puesto fue para Mauricio Lambiris, en este caso una décima lo distanciaron del puntero. El uruguayo se siente protagonista con un Ford que funciona muy bien, en un escenario donde el equipo es local y cuenta con muy buenos datos del mismo. Matías Rossi se colocó en la tercera ubicación con otro auto de la marca del óvalo que parece haberse recuperado del mal paso por Rafaela. Cuarto quedó Juan Bautista De Benedictis, otro que tiene un muy buen nivel, quinto José Manuel Urcera con el mejor Chevrolet, sexto Gastón Mazzacane, cerraron los diez, Ebarlín, Canapino, Ugalde y Benvenuti.