05 MAY 2018 | 15:57 HS.

Dominio Charrúa

Beneficiado por la lluvia, Mauricio Lambiris no tuvo problemas para quedarse con el mejor registro en la quinta clasificación del año para el Turismo Carretera en Posadas, lo escoltaron Facundo Ardusso y Luciano Ventricelli.

 

Mauricio Lambiris consiguió por primera vez la pole position en el Turismo Carretera, en este caso en la quinta fecha del año en Posadas. Además, un uruguayo también se anota en el historial de clasificaciones de la máxima. La condición climática de la lluvia impidió que los tiempos se mejoren, por lo que esta situación benefició totalmente al piloto de Ford que con el tiempo de ayer 1m.35s.028 se adjudicó los dos puntos.

Lambiris, ya venía evidenciando un muy buen ritmo en las competencias anteriores, se destacó en Concepción del Uruguay, aunque un roce en la serie lo privó de luchar adelante, por lo que ahora quiere ir por esa revancha con un auto que presenta un muy buen potencial.

Lo escoltó Facundo Ardusso, que por solo 0,03 centésimas se le escapó el mejor tiempo con ese Torino que vuelve a ser protagonista, ahora otra vez con los motores de Claudio Garófalo. Tercero se ubicó el compañero de equipo del poleman, Luciano Ventricelli. Es el mejor resultado en clasificaciones para “Lucho” que también se suma a la lista de candidatos con un coche que se lo ve muy sólido y contundente.

Cuarto clasificó Matías Rossi, siempre prendido en la lucha el “Misil” con un Ford que viene encontrando el potencial deseado, quinto Juan Bautista De Benedictis, volviendo a los primeros planos, lo propio para el sexto, Emanuel Moriatis, cerraron los diez, Bonelli N., Canapino, Mazzacane y Werner.