22 MAY 2019 | 20:23 HS.

EL CAMPEÓN PROBÓ EN OLAVARRÍA

Agustín Canapino tuvo el primer contacto con el nuevo Chevrolet hoy en el Autódromo de Olavarría donde llevó a cabo una extensa jornada de ensayos.

 

La espera se terminó, las expectativas crecen y las ganas de recuperar el protagonismo apuran, por eso tanto Agustín Canapino como su padre Alberto, pusieron hoy en pista el flamante Chevrolet en Olavarría en una importante jornada de ensayos, más de 20 vueltas, para llegar con un parámetro inicial a Rafaela donde la máxima disputará este fin de semana la sexta fecha.

"Giramos sin convenientes y con sensaciones lógicas por parte de Agustín. Como siempre trabajando y probando distintas configuraciones para ver cómo respondía el auto. Fue un día fantástico, sin viento y fresco. Por más que los autos de ahora son homologados y se comportan parecidos, siempre tienen sus detalles. Si podemos evolucionar unas décimas, vamos a volver a pelear por los puestos de adelante como lo fue el año pasado", manifestó Alberto Canapino al medio Campeones.

También, estuvo Juan Martín Bruno en las prácticas con la Dodge que alista el Canapino Sports, situación que el equipo con sede en Arrecifes aprovechó para cruzar datos y evaluar el comportamiento de ambos coches. Así, la escudería campeona renueva las ilusiones de volver a ser competitivos con un Chevrolet que les permita luchar por los puestos de privilegio como lo hicieron en los últimos años e ir así por el cuarto título.

Foto: Campeones