02 ENE 2019 | 20:04 HS.

EN ROSARIO NO SE DETIENEN LOS TRABAJOS

Avanzan las tareas de remodelación en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario de cara a la llegada del Turismo Carretera en el mes de mayo.

 

Con el claro objetivo de recibir a la categoría más importante del automovilismo argentino en el mes de mayo, en el Juan Manuel Fangio de Rosario no se toman vacaciones, ya que las tareas de remodelaciones son intensas para contar con un circuito de aproximadamente 4000 metros y acorde a las exigencias del Turismo Carretera.

"Estamos muy contentos porque arrancamos la obra definitiva del alargue que nos dará la posibilidad de recibir al Turismo Carretera en 2019", expresó Mauricio Malano (presidente del autódromo) en conversación con el medio Campeones. Los trabajos están puntualizados (además del alargue), bajo la coordinación del Ing. Sergio Salazar, en la construcción de "pianos", extensión de vías de escapes y también se instalarán más comodidades para el público. La intención es culminar con la obra en el mes de abril, un mes antes de la fecha tentativa que el TC visitaría a la Cuna de la Bandera.