13 ABR 2019 | 15:54 HS.

ESTÁ INTRATABLE

José Manuel Urcera prácticamente no tuvo rivales y se quedó con la cuarta clasificación del año para el Turismo Carretera en San Luis, el segundo puesto fue para Santiago Mangoni en destacada actuación y Gastón Mazzacane ocupó el tercer lugar.

 

José Manuel Urcera volvió a exponer el magnífico potencial que presenta ese Chevrolet en la segunda tanda clasificatoria, mejoró el registro de la 1ª clasificación, en este caso marcando 1m.28s.965 y así se quedó con la cuarta clasificación del año para el Turismo Carretera en San Luis, a su vez estableciendo el record del trazado puntano.

Prácticamente no se tocó nada en ese auto de una clasificación a otra, solamente se colocaron dos neumáticos nuevos, la pista acompañó y Urcera volvió a rubricar su protagonismo. Una muy buena performance, con un sólido motor y también una puesta a punto distinta en el spoiler (diferente a la habitual) que le permite ser rápido en los sectores lentos del escenario puntano. Es el líder del torneo, le falta la victoria y mañana irá en búsqueda de ese cometido.

Santiago Mangoni podemos decir que fue la revelación de la jornada, ya que con mucho esfuerzo el balcarceño se colocó en el segundo lugar con el Chevrolet a 0,25 centésimas del líder. Un auto que ya hace varias carreras viene evidenciando un muy buen ritmo y no es la excepción en esta oportunidad. Tercero clasificó Gastón Mazzacane con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, cuarto quedó Matías Rossi que no pudo meterse en el top 3 con el mejor Ford, quinto Facundo Ardusso, referente de Torino, sexto Mariano Werner, cerraron los diez, Gianini, Pernía, Di Palma y Ledesma.