20 JUN 2021 | 15:27 HS.

HECHO UN SOLDADO

Julián Santero soportó los embates de Mariano Werner que terminó siendo su escolta y fue el brillante vencedor de la sexta fecha del año para el Turismo Carretera en San Nicolás, completó el podio ovalado Mauricio Lambiris.

 

No fue para nada fácil conseguir su 5º triunfo en la máxima para Julián Santero, ya que el mendocino superó a Mariano Werner en una gran partida, tomó la punta y desde allí tuvo que soportar todos los embates del campeón hasta el final para adjudicarse así el triunfo en la 6ª fecha del año para el Turismo Carretera en San Nicolás.

Los ojos de la competencia siempre estuvieron centrados en la pelea que hubo por el puesto de privilegio, porque Santero se tiró en la curva tres, estableció una tijera y dio cuenta de Werner, sin embargo el entrerriano tenía un ritmo superior y lo atacaba por todas partes al mendocino que fue un verdadero artista de la defensa haciendo una gran carrera para conservar el lugar de privilegio.

La otra lucha se concretó por la tercera ubicación, en donde Mauricio Lambiris tuvo que protegerse de la presión de Castellano y Gianini, aunque el uruguayo se aferró y terminó ocupando el tercer escalón del podio. Así, Santero alcanzó su primer triunfo del año y se suma a la lucha del campeonato, lo escoltaron Werner y Lambiris cerrando el podio ovalado, cuarto llegó Castellano con la Dodge, quinto Gianini, sexto Mazzacane, cerraron los diez, Canapino, líder del torneo, Ledesma, Landa y Pernía.