02 MAR 2019 | 15:30 HS.

IMBATIBLE

Valentín Aguirre se quedó con la segunda clasificación del año para el Turismo Carretera en Neuquén, a bordo de una Dodge que cuenta con una gran performance, lo escoltaron Matías Rossi y José Manuel Urcera.

 

Nadie pudo con Valentín Aguirre y de esa forma el arrecifeño se quedó con la pole position en la segunda fecha del año para el Turismo Carretera en Neuquén. El piloto de Dodge marcó un registro de 1m.27.884 que le permitió adueñarse del “1” en tierras neuquinas, justo donde había conseguido su última clasificación el año pasado. Es la tercera pole para Aguirre en la máxima. Es el gran protagonista a vencer por el sobresaliente funcionamiento del coche.

El segundo puesto le correspondió a Matías Rossi, quien se distanció por 0,10 centésimas del puntero. En su regreso a la categoría, tras cumplir la sanción en la fecha de Viedma, el piloto de Ford se coloca en los puestos de privilegio manteniendo el mismo nivel con el cual terminó en San Nciolás. Rossi tiene dos neumáticos nuevos más, debido a su ausencia en Videma y teniendo en cuenta que es su primera carrera en el año, algo que seguramente lo ha aprovechado y le cayó muy bien.

Tercero clasificó José Manuel Urcera, manteniéndose en los lugares de vanguardia como lo había hecho en Viedma. Con el mejor Chevrolet quedó  a 0,11 centésimas de su compañero de equipo. Cuarto clasificó Gastón Mazzacane, quinto Santiago Mangoni de muy buen trabajo y sexto fue Mariano Werner, completaron los diez, Moriatis, Ruggiero, Pernía y Gianini.