12 ABR 2019 | 17:53 HS.

JOSITO FUE LA REFERENCIA DEL VIERNES

Josito Di Palma se quedó con el segundo entrenamiento del Turismo Carretera en San Luis a bordo del Dodge, lo escoltaron Juan Bautista De Benedictis y Mauricio Lambiris.

 

Comenzó la cuarta fecha del año para el Turismo Carretera y el escenario es el Rosendo Hernández de la capital puntana, un escenario que siempre ha generado muy buenos espectáculos. En la segunda oportunidad de ensayos que tuvo la máxima, en una jornada soleada y espléndida, Josito Di Palma fue quien marcó el ritmo tras establecer un tiempo de 1m.29s.865 para el mejor giro con el Dodge del UR Racing, en este caso seis décimas por debajo del registro de Werner en el primer ensayo.

Josito, ya viene siendo la referencia de la marca en las últimas presentaciones y ahora parecería demostrarlo firmemente acá en tierras puntanas, aunque esto es solo una previa porque la realidad se conocerá mañana en clasificación cuando todos coloquen los neumáticos nuevos. La segunda posición fue para Juan Bautista De Benedictis que continúa con una muy buena performance, viene de hacer podio en Concepción del Uruguay y ahora está nuevamente adelante con el Ford del Martínez Competición. Tercero quedó Mauricio Lambiris, uno que necesita recuperar y volver al protagonismo, al igual que el Pato Silva que fue cuarto, quinto se ubicó Martín Ponte, en muy buena tarea, sexto Esteban Gini, cerraron los diez, Aguirre, Urcera, Rossi y Ledesma.