En las últimas horas, se pudo confirmar un rumor sobre una posibilidad que se le abrió a Juan Cruz Álvarez de poder estar dentro del Turismo Carretera. El mismo sería con la Dodge de Rodolfo Di Meglio, quien le ha ofrecido el proyecto de competir con la unidad nueva que usó José Ciantini en las primeras carreras del año.
“Estamos analizando la posibilidad. Me llamaron de un proyecto firme para hacer TC por parte de Rodolfo Di Meglio con la Dodge nueva, y estoy contento porque tengo ganas de estar dentro de la categoría sumando experiencia para después apuntar fuerte en la próxima temporada. El auto es nuevo, lo usó Ciantini en la primera parte del año, y la verdad que me encanta la idea de poder correrlo en un proyecto para hacer seis o siete carreras este año conociendo el funcionamiento de los autos, y ya después el año que viene apuntar a un proyecto importante.
"Lo único que nos restaría confirmar es la autorización de la ACTC para que nos den la licencia, lo cual lo está gestionando Di Meglio. En principio si todo está en condiciones, ya estaríamos presentes en los ensayos comunitarios para ver si podemos debutar en la fecha de Rafaela o Río Cuarto”, sostuvo Álvarez, quien de esta forma se prepara para hacer su debut en el TC.