22 SET 2019 | 10:30 HS.

LAMBIRIS, CON ONDA VERDE

Con mucha garra una muy buena solidez en el funcionamiento del auto, Mauricio Lambiris ganó la primera serie del Turismo Carretera en Paraná, en el segundo parcial Matías Rossi fue el victorioso, mientras que Valentín Aguirre se quedó con la tercera batería.

 

No tuvo grandes inconvenientes Mauricio Lambiris para adjudicarse el primer parcial de la mañana en Paraná. Vimos una ajustada largada entre el propio uruguayo y su compañero de equipo, Juan Bautista De Benedictis, quien intentó por fuera pero en la curva tres se quedó sin pista, fue al pasto y estuvo muy cerca de perder todo tipo de alternativas pero finalmente lo resolvió para regresar en el segundo lugar. A partir de ahí, Lambiris estableció diferencias sobre De Benedictis y se consolidó en el liderazgo de la prueba para cantar victoria sin atenuantes. Detrás arribaron De Benedictis y Benvenuti que debió soportar al cuarto, Chrisitan Ledesma y quinto Jonatan Castellano.

En la segunda batería, Matías Rossi logró imponerse sobre José Manuel Urcera, quien lo atacó al Misil en el inicio pero después ya no pudo volver a intentar sobre el Granadero que si bien fue el ganador no quedó conforme con el potencial del auto. El tercer puesto fue para Juan José Ebarlín, cuarto llegó Lionel Ugalde, quinto Leonel Pernía y sexto Facundo Ardusso.

En el tercer parcial, Aguirre se defendió de Mazzacane también en el inicio, el Rayo presionó en la primera vuelta pero luego el arrecifeño aceleró dejando en claro el gran potencial que presenta esa unidad alistada por el JP Carrera. Lo escoltaron Mazzacane y Werner que superó a Canapino apenas iniciada la serie en la curva tres del circuito,y quinto arribó Juan Manuel Silva.

A las 13.20 hs. se pondrá en marcha la 12ª final del año para el Turismo Carretera en Paraná, en donde delante de todos partirá Mauricio Lambiris y a su lado lo hará Valentín Aguirre.