De manera contundente, Mariano Werner se llevó el primer parcial en San Nicolás. El campeón no tuvo sobresaltos, dejó en claro el gran funcionamiento que tiene ese Ford y con una diferencia tranquilizadora sobre Jonatan Castellano que fue segundo, se adjudicó la serie. El tercer lugar le correspondió a Pablo Costanzo en gran trabajo, cuarto Nicolás Bonelli y quinto Marcos Landa.
En la segunda serie, Julián Santero dominaba a voluntad, sin embargo cuando se cumplía la segunda vuelta el mendocino se pasó en la curva dos, fue al pasto, y allí aprovecharon Trucco y Gianini para doblegar al representante de Ford. Luego la performance del auto de Santero no fue la misma y cayó al 7º lugar. Con comodidad sobre el final, Trucco fue el ganador seguido por Gianini y Benvenuti, cuarto culminó Agrelo y quinto Ruggiero.
En la tercera batería tuvimos una largada friccionada entre Canapino y Jakos, prevaleciendo tetracampeón, no obstante en el afán de avanzar Jakos perdió con Josito Di Palma que aprovechó para arrebatarle el segundo lugar al piloto de Dodge. Cuando estaba por cumplirse el último giro debió ingresar el auto de seguridad por despiste de Ponce De León, por lo que Canapino fue el triunfador, escoltado por Di Palma y Jakos, cuarto Ardusso y quinto Pernía.