17 ABR 2021 | 17:14 HS.

NADIE PUDO CON CASTELLANO

Jonatan Castellano se adjudicó la 4ª clasificación del año para el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay con el Dodge, escoltaron al piloto de Lobería, Diego Ciantini y Facundo Ardusso.

 

Era el gran candidato, todas las miradas apuntaban a él, y no defraudó, Jonatan Castellano se quedó con la clasificación del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay luego de establecer un registro de 1m.25s.702  que le permitió alcanzar su cuarta pole position en la categoría después de 9 años. El de Lobería ya venía demostrando un gran nivel en su auto desde la competencia pasada en donde fue protagonista en San Nicolás, no fue la excepción aquí en tierras entrerrianas porque volvió a dejar en claro el gran rendimiento y performance en la Dodge que alista su propio equipo.

El segundo puesto le correspondió a otro piloto de la marca del Carnero, en este caso Diego Ciantini, que con la Dodge del JP Carrera se distanció por 0,15 centésimas del líder y parecería ser el gran rival del “Pinchito”. En esta oportunidad la referencia de Chevrolet fue Facundo Ardusso, colocándose en el tercer puesto a 0,23 centésimas de Castellano, y estableciendo su mejor resultado parcial con la marca del moño dorado. Cuarto clasificó el puntero del campeonato, Agustín Canapino, siempre prendido entre los de arriba el arrecifeño, quinto quedó Mauricio Lambiris con el mejor Ford, y sexto fue Leonel Pernía con el Torino, completaron el top ten, Moriatis, Benvenuti, Gianini y Trucco.