25 MAY 2019 | 14:49 HS.

PEGÓ EL CAMPEÓN

Agustín Canapino, ahora con el nuevo Chevrolet, dominó la primera tanda clasificatoria para el Turismo Carretera en Rafaela, detrás quedaron José Manuel Urcera y Emiliano Spataro.

 

Tanto Agustín Canapino como su equipo venían con muchas ilusiones a Rafaela de recuperar el protagonismo y el nivel que siempre los caracterizó debido a la apuesta del nuevo auto; y ahora todo es alegría en el equipo con sede en Arrecifes porque el campeón marcó un tiempo de 1m.26s.672 que le permite por el momento ser el más veloz para el Turismo Carretera en esta primera sesión clasificatoria.

Desde ayer el auto de Canapino mostró un comportamiento destacado, con buenos parciales y evidenciando una muy buena performance, algo que lo termina de plasmar con la pole provisoria en tres vueltas que fueron fantásticas. A medida que pasaban los giros el auto iba mejorando, sin dudas sinónimo que todavía tiene mucho más para mostrar y descubrir.

Por solo 0,07 centésimas José Manuel Urcera tuvo que conformarse con el segundo puesto y no le alcanzó para llegar a la cima con ese Chevrolet que lidera el torneo. La tercera posición le correspondió a Emiliano Spataro, en muy buena tarea con el Torino, cuarto quedó su compañero de equipo, Facundo Ardusso, que quizás tenía para más pero se complicó con un rival en clasificación, quinto se ubicó Jonatan Castellano con el mejor Dodge, sexto Mauricio Lambiris, el referente de Ford, cerraron los diez, Pernía, Werner, De Benedictis y Mazzacane.