09 FEB 2019 | 11:43 HS.

PERNÍA MOSTRÓ SU POTENCIAL

Leonel Pernía fue el más veloz en el entrenamiento del sábado previo a lo que será el comienzo de la 1ª tanda de clasificación en Viedma, detrás se ubicaron José Manuel Urcera y Valentín Aguirre.

 

En la última oportunidad de ensayos que tuvo el Turismo Carretera en Viedma, Leonel Pernía fue el más veloz luego de establecer un registro de 1m.29s.505, en este caso más de dos décimas por debajo del registro establecido por Mariano Werner en el primer entrenamiento de ayer. El de Tandil, ahora bajo la estructura del Maquin Parts, empieza a demostrar el gran potencial que tiene ese Torino y con el cual buscará ser protagonista.

La segunda posición fue para José Manuel Urcera a 0,19 centésimas del líder. El del JP Carrera se muestra como uno de los Chevrolet referentes en este inicio de temporada e intentará hacer un gran papel frente a su gente. Tercer quedó uno que tuvo un viernes muy complicado por la rotura de la planta impulsora y quiere recuperarse, nos referimos a Valentín Aguirre.

Más atrás se colocaron Facundo Ardusso, Mariano Werner, Jonatan Castellano, Ruggiero, Mangoni, Di Palma y Canapino, cerrando los diez. Muchos han optado por rotar la goma nueva para que la misma esté en óptimas condiciones de cara a la clasificación, la cual será el punto central y a tener en cuenta.