04 MAY 2019 | 14:27 HS.

ROSSI PASEA POR ROSARIO

Con un ritmo demoledor, Matías Rossi se quedó con la primera clasificación del Turismo Carretera en Rosario, lo escoltaron Valentín Aguirre y Jonatan Castellano.

 

Matías Rossi le gana a los pronósticos, a los relojes y a sus rivales, parecería que no tiene oponentes. El Granadero domina a voluntad en Rosario a bordo de un auto que funciona a la perfección, con un equilibrio y puesta a punto ideal que le permitió marcar un tiempo de 1m.36s.792 y establecer siete décimas de diferencia con su inmediato perseguidor, algo inusual en el Turismo Carretera. Evidentemente que le sienta muy bien el escenario rosarino tanto a él como a este auto que hace varias carreras viene marcando tendencia en vueltas de clasificación.

El segundo lugar fue para Valentín Aguirre, recuperando la contundencia de las primeras carreras. El arrecifeño quedó a 0,70 centésimas de la punta pero por ahora es el rival más cercano que tiene Rossi. Tercero se posicionó uno que regresó a los puestos de vanguardia después de un inicio de temporada muy complicado, Jonatan Castellano. El de Dodge encontró la performance deseada, manifestó que ahora siente tener el mismo auto del 2018 e irá por la recuperación.

Cuarto quedó Juan Manuel Silva, otro que se reencuentra con los lugares de privilegio, al igual que el quinto, Juan Martín Trucco, sexto Guillermo Ortelli con el mejor Chevrolet, cerraron los diez, Urcera, Ardusso, De Benedictis y Canapino.