Turismocarretera.com - TC - Noticias - Rossi sigue imparable
26 MAY 2018 | 13:36 HS.

Rossi sigue imparable

Matías Rossi, con un potencial superlativo, se adjudicó el ensayo del sábado para el Turismo Carretera en Concordia, la segunda posición fue para Emanuel Moriatis y tercero se colocó Juan Pablo Gianini.

 

El Turismo Carretera llevó a cabo su entrenamiento del sábado en Concordia, una jornada a pleno son y con un gran marco de público que ya rodea este escenario. En estas prácticas, Matías Rossi volvió a dejar en claro el funcionamiento que presenta ese Ford, ya que con un registro de 1m.40s.638 fue el más veloz; apenas una décima por encima de lo hecho en la clasificación de ayer, lo que demuestra que se pueden bajar los tiempos de la sesión clasificatoria.

El auto del “Misil” está por encima del resto en esta presentación y será el rival a correr en esta ocasión. Segundo fue Emanuel Moriatis, que por tan solo 0,02 centésimas se distanció de Rossi. Mejoró mucho el de Lanús en relación al viernes y ya se prende entre los de arriba con el Ford del Martínez Competición.

Tercero fue Juan Pablo Gianini, aunque ya a más de tres décimas del "Granadero". El de Salto es otro que aparece en los puestos de vanguardia con ese regular coche, cuarto se posicionó Guillermo Ortelli con el mejor Chevrolet, recuperando el funcionamiento del auto, quinto Leonel Pernía con el Torino, sexto Mauricio Lambiris, cerraron los diez, Ardusso, Mazzacane, Urcera y Werner.