29 ENE 2019 | 20:06 HS.

Rossi tiene compañero de equipo

Matías Jalaf se incorpora al Nova Racing con su propio Ford y contará con la motorización de Rody Agut.

 

En las últimas horas se supo que uno de los equipos que luchó el campeonato la temporada pasada sumará un nuevo auto a su escuadra, será de  la mano de Matías Jalaf con un Ford de su propiedad, el mismo que utilizó hasta la última fecha, y llevará motores de Rody Agut.

Contento de haber podido confirmar la continuidad dentro del Turismo Carretera, y más aun en una estructura como la del Nova Racing que cuanta con toda la experiencia técnica del Donto Racing, y ha tenido durante el 2018 un gran año, siendo los referentes de la marca con Matías Rossi. El auto ya está en el taller del equipo, se desarmó por completo y se hizo un relevamiento general además de alivianar la estructura y trabajar en distintos detalles para llegar en el mejor nivel a Viedma. Vamos a contar con un gran conjunto. Esperamos con este cambio poder ser nuevamente protagonistas en una categoría tan difícil y competitiva como es el TC”, dijo Jalaf.

De esta forma Jalaf tendrá a uno de los mejores pilotos del país a su lado y también compartirá estructura indirectamente con Juan José Ebarlín, ya que está bajo las alas del Donto Racing.