28 JUL 2018 | 18:10 HS.

Se puso ovalado

Mariano Werner expuso el máximo de su potencial y de forma contundente se quedó con la octava clasificación del año para el Turismo Carretera en Rafaela con el Ford, lo escoltaron Matías Rossi y Esteban Gini.

 

Rafaela siempre ofrece sorpresas e y momentos inesperados, cuando parecía que nadie podía con Gianini, sin embargo en el último grupo clasificatorio apareció la incertidumbre, la espera, nadie quería salir a pista pero predominó la paciencia, y quien la tuvo fue Mariano Werner. El de Paraná, en una vuelta que aprovechó la succión y al límite de la adherencia, estableció un tiempo de 1m.28s.473 que le permitió quedarse con la octava clasificación del año para el Turismo Carretera en Rafaela con el Ford de su propia escuadra.

El entrerriano fue por la revancha de ayer, en donde le habían quitado su mejor giro por exceder los límites de la pista, y con un coche muy eficaz pudo posicionarse por encima de todos consiguiendo así su 16ª prueba clasificatoria en la máxima.

El segundo puesto le correspondió a Matías Rossi, también con la marca del óvalo, a solo 0,04 centésimas de la punta. El “Granadero” se mostró muy contento y satisfecho con el funcionamiento de su auto, que ya desde algunas carreras ha pegado un importante salto de calidad. Tercero fue Esteban Gini, siendo el mejor usuario de la marca Chevrolet, también a 0,04 centésimas de Werner. El “Tubo”, otra vez es protagonista en este circuito, es el referente del moño dorado y va por la revancha del 2017.

Cuarto quedó Juan Pablo Gianini que no pudo retener el “1”, aunque a 0,22 centésimas del más rápido, quinto clasificó el campeón Agustín Canapino, manteniéndose en los puestos de privilegio, sexto Nicolás Bonelli, cerraron los diez, Lambiris, Ugalde, Ebarlín y Pezzucchi.