26 NOV 2018 | 23:25 HS.

Trabajos en la Naranja Mecánica

Jonatan Castellano es el estandarte de Dodge en la lucha por el torneo y se alista de la mejor forma para afrontar el ansiado y esperado último compromiso en San Nicolás.

 

Uno de los cuatro aspirantes con mayores posibilidades de campeonato es Jonatan Castellano, a quien lo separan 15 puntos del líder Matías Rossi. Es la ocasión más clara o firme que se le presenta a Castellano desde que ingresó a la Copa de Oro (lo hizo en todas las ediciones). Por ello, no se quiere dejar ningún detalle al azar y se realiza un repaso exhaustivo por todo el auto, sino que además aparecerá el aporte de experiencia del “Pincho” Castellano en la planta motriz donde están concentradas las tareas para una carrera clave.

Luego de finalizar con temperatura en la competencia de San Juan, se comprobó que el motor no presentaba daños, en el taller de Claudio Garófalo se desarmó (que seguirá brindando los servicios) y se envió a Lobería para que el “Pincho” le realice los retoques ideales  y a su gusto.

Castellano decidió llevarlo a Lobería para realizar algunos trabajos, la potencia en las últimas carreras fue buena, tanto en el banco como en la pista, aunque siempre se busca algo más", le confirmaron al medio Campeones.

El Castellano Power Team agotará y apostará todas las energías que tienen a su alcance para intentar descontar esos 15 puntos e ir por la corona más importante del país con la marca del carnero que hace del año 2006 que no la consigue.