24 MAY 2019 | 14:50 HS.

TRUCCO CANTÓ PRIMERO

Juan Martín Trucco dominó el primer entrenamiento del Turismo Carretera en Rafaela con el Dodge, lo escoltaron Norberto Fontana y Agustín Canapino.

 

El Turismo Carretera puso primera en Rafaela con el entrenamiento inicial del viernes en un pintoresco escenario y ya con un importante marco de público. En esta práctica, Juan Martín Trucco se destacó con el Dodge luego de marcar un registro de 1m.26s.764, un tiempo que lo deja a solo dos décimas del record del trazado que tiene Mariano Werner y además logrando una interesante diferencia con sus perseguidores. Sin lugar a dudas que esto es un comienzo esperanzador para el de Tres Algarrobos que ahora con el asesoramiento de Fabián Fuentes demuestra un mejor nivel en esa Dodge, algo que ya evidenció en Rosario.

El segundo puesto fue para Norberto Fontana con el Chevrolet, otro que vuelve a los lugares de privilegio después de un comienzo un tanto no alentador. Muchos lo esperaban, se preguntaban qué pasaba con el campeón. Agustín Canapino cambió por un auto nuevo, probó en Olavarría en la semana y ahora ya se coloca en la tercera posición con un Chevrolet que todavía está conociendo junto a su equipo con muy pocas vueltas, inclusive. El Tricampeón va por la recuperación.

Cuarto quedó Facundo Ardusso con el Torino, una puesta punto muy particular no utilizando el labio inferior de la trompa apostando a una configuración sin carga aerodinámica, quinto Juan Bautista De Benedictis, sexto Valentín Aguirre, cerraron los diez, Silva, Mangoni, Ortelli y Castellano.