20 FEB 2021 | 18:10 HS.

UNA POLE MUY ESPECIAL

Agustín Canapino, en un momento muy duro por la pérdida de su padre Alberto, dominó de manerá contundente la primera clasificación del año para el Turismo Carretera en La Plata. El segundo puesto fue para Julián Santero y tercero se colocó Josito Di Palma.

El automovilismo argentino está viviendo un momento muy complejo por la pérdida de un referente como lo fue Alberto Canapino, justamente hoy su hijo, Agustín Canapino, logró el mejor registro clasificatorio en la primera fecha del año para el Turismo Carretera en La Plata, y como el Titán lo mencionó esta pole fue de él.

Sensaciones encontradas y emotivas, lo cierto es que Agustín sacó fuerzas, en su honor vino a correr y con un auto que está equilibrado a lo CANAPINO, marcó un tiempo fantástico de 1m.25s.764 en una vuelta súper precisa que le permitió, no solamente quedarse con los dos puntos, sino establecer una brecha de más de seis décimas de diferencia con su perseguidor Julián Santero que ocupó el segundo puesto.  El mendocino vuelve a ser protagonista y dijo que apostará al ritmo de carrera para intentar presentarle pelea a Canapino.

Tercero se posicionó Josito Di Palma en gran tarea con el Ford del Maquin Parts, quedando a siete décimas del líder. Otra vez en los puestos de privilegio Di Palma y con un auto que demostró interesante competitividad. Fue cuarto Esteban Gini con el rendidor Torino también de la escudería con base en Venado Tuerto, quinto terminó Mauricio Lambiris, tras recibir tres puestos de recargo por no dar la altura correspondiente, sexto Diego Ciantini con el mejor Dodge, cerraron los diez Aguirre, Todino, Spataro y Ledesma.