07 SET 2019 | 12:45 HS.

URCERA, ANTES DE CLASIFICAR

José Manuel Urcera fue el más rápido en el entrenamiento del sábado para el Turismo Carretera en Rafaela, el segundo puesto fue para Jonatan Castellano y tercero quedó Juan Bautista De Benedictis.

 

En la oportunidad previa a la clasificación, José Manuel Urcera que ayer rompió motor y hoy está con el impulsor suplente, marcó el mejor registro en los ensayos matutinos con un tiempo de 1m.26s.891 que le permitió ser el más veloz en el trazado rafaelino. Parecería que la planta impulsora de repuesto de Urcera funciona igual o quizás mejor que la titular por el rendimiento demostrado, aunque deberá recargar seis décimas.

La segunda colocación fue para el último ganador, Jonatan Castellano, nuevamente protagonista con el Dodge en un circuito que la sienta muy bien. Tercero quedó Juan Bautista De Benedictis con el regular Ford del Martínez Competición, cuarto Nicolás Bonelli que terminó con problemas mecánicos, quinto Mariano Werner, sexto Christian Ledesma, cerraron los diez, Lambiris, Mazzacane, Pernía y Silva.