13 ABR 2019 | 13:29 HS.

URCERA DICE PRESENTE

Con un muy buen potencial, José Manuel Urcera dominó la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera en San Luis, lo siguieron Gastón Mazzacane y Matías Rossi.

 

El puntero del campeonato, José Manuel Urcera, continúa demostrando el gran nivel que presenta ese Chevrolet que atiende el JP Carrera, ya que estableció un tiempo de 1m.29s.127 que le permitió quedarse con la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera en San Luis.

El auto de Urcera presenta una gran solidez en todos los sectores del trazado, compensa un muy buen chasis que le permite ser rápido en el interno con una destacada potencia motriz para transitar las dos veloces rectas de este escenario. El segundo puesto le correspondió a Gastón Mazzacane, quien se distanció por 0,17 centésimas. Matías Rossi se ubicó tercero, aunque rompió el palier cuando intentaba su última vuelta rápida. El Granadero no quedó conforme con esta clasificación porque manifestó que cometió un error propio, por lo que buscará revancha en la segunda tanda.

El cuarto lugar le correspondió a Facundo Ardusso, siempre prendido en los puestos de privilegio, quinto Mariano Werner, sexto Santiago Mangoni, dejando una vez más en claro el funcionamiento de ese auto, cerraron los diez, Gianini, Pernía, Di Palma y Ledesma.