10 FEB 2019 | 10:56 HS.

WERNER TIENE LA CUERDA

Luego de una buena maniobra inicial, Guillermo Ortelli se quedó con la primera serie del Turismo Carretera en Viedma, la segunda batería fue para Facundo Ardusso, y sin problemas Mariano Werner se adjudicó el tercer parcial.

 

La primera serie del Turismo Carretera nos presentó a los dos compañeros del equipo largando desde el primer, en este caso Urcera y Ortelli. Tras una gran partida, el Rey de Salto doblegó por afuera a Urcera que se había quedado con la pole y nada pudo hacer para retener el lugar de privlegio. A partir de ahí, Ortelli comenzó a establecer diferencias tranquilizadoras en la punta y Urcera debió defenderse de los ataques de Emiliano Spataro.

Sobre el final, llegaron los tres líderes muy equidistantes y Guillermo Ortelli volvió a ganar un parcial en la máxima, escoltado por Urcera y Spataro, cuarto llegó Trucco, quinto De Benedictis y sexto Lambiris.

En la segunda serie, se dio el duelo de los Torino, en donde prevaleció Facundo Ardusso sin problemas. El santafesino solo tuvo que defenderse de Pernía en el inicio y luego comenzó a imponer el potencial que tiene ese coche y ya viene demostrando en los últimos tiempos siendo firme protagonista. Complicado Agustín Canapino, quien tras penar con el rendimiento del auto, perder colocaciones, se rozó con Christian Ledesma cuando terminaba la serie y perdiendo ambos todo tipo de posibilidades.

El triunfo quedó en poder cómodamente de Facundo Ardusso, lo escoltaron Pernía y Castellano, cuarto llegó Aguirre, quinto Alaux y sexto Mangoni.

En la tercera batería, Mariano Werner dominó de principio a fin, sin inconvenientes y con la intención en realizar una serie rápida, objetivo que consiguió a base de una gran performance que tiene ese Ford. Gastón Mazzacane no tenía el potencial para atacar al líder por lo que conservó su segundo puesto, Josito Di Palma llegó en la tercera posición tras superar al cuarto Alan Ruggiero, quinto finalizó Juan Manuel Silva y sexto Nicolás Bonelli.

Desde las 13.10 hs. se pondrá en marcha la primera final del año para el Turismo Carretera en Viedma, en donde delante de todos partirá Mariano Werner y a su lado lo hará Facundo Ardusso.