Agustín Canapino se llevó el primer parcial de la mañana para el Turismo Carretera en La Plata sin sobresaltos con el Chevrolet, en la segunda serie Julián Santero se impuso con el Ford, mientras que Josito Di Palma triunfó en la tercera batería.
32 años. Arrecifes
El piloto de Arrecifes comenzó la Copa de Oro Río Uruguay Seguros como el único representante de Torino, en 2013 y pudo culminar tercero en la temporada.
En 2014, también con Torino, disputó el campeonato representando al Maquin Parts, pero cerró su participación en el 16° lugar, sin poder ser lo competitivo que hubiese pretendido.
El 2015 lo encontró en el JDP Team: ingresó una vez más a la Copa de Oro y concluyó séptimo en un año que lo vio celebrar un triunfo y tres podios.
La temporada siguiente, en las filas del IndeCar Racing y luego del Sprint Racing, repitió un triunfo, pero no le alcanzó para ingresar a la definición del campeonato.
El 2017 lo eirigó como candidato luego de ser, hasta la novena fecha, el único piloto en ganar más de una competencia a lo largo de la temporada con el Torino alistado por el Laboritto Jrs.
En 2018 debutó en la estructura AA Racing, nuevamente a bordo de un Torino, pero debió hacer un impasse por problemas presupuestarios. Cuando su contnuidad en el Turismo Carretera parecía lejana, volvió a ser protagonista y en un auto especial: la Dodge que era de Juan Marcos Angelini, alistada por el UR Racing.
Así lo encontró también el 2019, y mucho más competitivo también. Rápidamente Josito se transformó en una de las referencias de la marca, a fuerza de buenos resultados. Posteriormente desembarcó en el equipo Impiombato Motorsport, con un auto de la misma marca.
El 2020 fue un año clave en sus ambiciones: llegó al Catalán Magni Motorsport y decidió cambiar de marca para pasar a Ford. Acostumbrado a buenos resultados, no pudo encontrar regularidad y, por ende, no clasificó a la Copa de Oro.