11 SET 2021 | 12:30 HS.

ÁLVAREZ LARGARÁ ADELANTE

Demostrando un buen potencial, Martín Vázquez se quedó con la primera serie del TC Pista en Rafaela, mientras que Santiago Álvarez se llevó el segundo parcial.

 

La primera batería de la telonera en Rafaela comenzó entretenida, aunque no tanto por la vanguardia, ya que Martín Vázquez dominó con solvencia durante toda la prueba, solamente debió defenderse de Hernán Palazzo en un relanzamiento que hubo debido al ingreso del auto de seguridad, pero sí hubo pelea desde el tercer puesto hacia atrás, en donde se produjo un roce entre Martínez y Chapur, entrando en trompo el piloto entrerriano. También, mantuvieron una interesante pelea Matías Canapino y Elio Craparo, prevaleciendo el arrecifeño.

De esta forma, Martín Vázquez fue el ganador de la 1ª serie, seguido por Palazzo y Chapur, cuarto llegó Canapino, quinto Craparo y sexto Iribarne.

La segunda serie del TC Pista no tuvo grandes sobresaltos, Santiago Álvarez se consolidó en la punta evidenciando un gran ritmo en la Dodge y prácticamente no tuvo rivales que le ejercieron presión. Por la segunda ubicación, Ian Reutemann no debió soportar los embates que le ejerció Lautaro De La Iglesia, quienes terminaron siendo escoltas del ganador Álvarez que al final se quedó con la batería más rápida.

A las 14.30 Hs. se pondrá en marcha la 11ª final del año para el TC Pista en Rafaela con Álvarez y Vázquez en la primera fila.