15 JUN 2019 | 17:37 HS.

TODINO Y LONDERO SE QUEDARON CON LAS SERIES

Germán Todino se adjudicó con contundencia la primera serie del TC Pista en Termas de Río Hondo, mientras que Ayrton Londero cantó victoria en el segundo parcial.

 

En la primera serie no hubo lucha por la punta ya que Germán Todino expuso el gran potencial que tiene ese Ford, se escapó considerablemente de sus rivales y no tuvo ningún inconveniente para cantar victoria en el primer parcial. La lucha estuvo del segundo puesto hacia atrás con Jakos aguantando todo tipo de embates y un memorable avance de Lautaro De La Iglesia.

Así, Germán Todino fue el victorioso y consiguió su primer éxito en series, lo escoltaron Andy Jakos y Lautaro De La iglesia de muy buen trabajo, cuarto fue Oscar Sánchez con el Chevrolet, quinto Santiago Álvarez y sexto culminó Humberto Krujoski.

En la segunda serie prácticamente no se presentaron sobresaltos. Ayrton Londero neutralizó los ataques de Cristian Di Scala que a su vez debió defenderse de los embates de Diego Ciantini. Lógicamente, la pista se fue secando y esta batería indudablemente fue más rápida que la anterior, por lo que el entrerriano Londero no solamente se quedó con el triunfo, sino además tiene el lugar de privilegio para el día de mañana, llegó segundo Cristian Di Scala, tercero Diego Ciantini, cuarto el puntero del torneo, Marcelo Agrelo, quinto Gustavo Micheloud y sexto Esteban Cístola.

Mañana, a las 12.10 Hs. se pondrá en marcha la 7ª final del año para el TC Pista en Termas de Río Hondo, en donde delante de todos partirá Ayrton Londero y a su lado lo hará Germán Todino.