30 NOV 2019 | 14:46 HS.

AGRELO NO PIERDE LAS ESPERANZAS

Marcelo Agrelo se quedó con la última clasificación del año para el TC Pista en Neuquén, no baja los brazos y va por el campeonato, lo escoltaron Pablo Costanzo y el puntero del torneo, Diego Ciantini.

 

Uno de los aspirantes a la Copa de Plata es Marcelo Agrelo, el del sur argentino sabe que no es tarea sencilla pero debía comenzar a rescatar todos los puntos en juego. Lo primero que hizo fue adjudicarse la clasificación en tierras neuquinas que le otorgaron tres valiosos puntos para reducir la brecha con Ciantini y ahora estar a 18 unidades del piloto de Chevrolet.

Agrelo estableció un muy buen tiempo de 1m.28s.662 con el Dodge del Maquin Parts en un trazado que lo tuvo como ganador en la visita de este año en el mes de marzo. En la serie tendrá otra gran oportunidad seguir reduciendo la distancia con el balcareño para llegar en mejores condiciones a la final de mañana. El segundo lugar fue para Pablo Costanzo con el Chevrolet, a 0,12 centésimas. Tercero se ubicó el líder de la copa, Diego Ciantini, manteniéndose en los puestos de privilegio, cuarto fue Andrés Jakos, segundo del certamen a 15.5 de Ciantini, quinto fue Germán Todino, volviendo a la categoría con un Torino, y sexto Cristian Di Scala.