17 NOV 2018 | 13:45 HS.

Ciantini redobló la apuesta

Diego Ciantini mejoró su registro y así se quedó con la 14ª clasificación del año para el TC Pista en San Juan, lo escoltaron el líder del torneo, Juan Cruz Benvenuti, y Marcos Muchiut.

 

El jovencito de Balcarce salió con todo en esta segunda y definitiva tanda clasificatoria para el TC Pista en El Villicum, San Juan, y con mucha solidez y buena performance mejoró su registro de ayer, en este caso marcó 1m.50s.097, para asegurarse así la pole en esta nueva presentación de la telonera.  El del JP Carrera perdió un poco de terreno en la lucha por el torneo debido a los resultados de las últimas carreras y sabe que si quiere aspirar a la corona no puede dejar pasar esta buena oportunidad que se le presenta.

El puntero del campeonato está muy firme, si bien quedó a poco más de cuatro décimas de Ciantini, se mantiene en los puestos de vanguardia con ese rendidor Torino, nos referimos a Juan Cruz Benvenuti, que ocupó el segundo lugar. La tercera colocación fue para Marcos Muchiut con el Ford del Werner Competición, volviendo a los primeros planos, cuarto clasificó Kevin Candela en buen trabajo, quinto Pablo Costanzo, sexto Andrés Jakos, cerraron los diez, Agrelo, Micheloud, Gassmann y Craparo.