09 FEB 2019 | 17:58 HS.

CON GARRA Y CORAZÓN

La primera batería del TC Pista en Viedma quedó en manos de Andrés Jakos, mientras que un luchador de la categoría como lo es Kevin Candela se llevó el triunfo en el segundo parcial. Ambos consiguieron su primera victoria en series.

 

La primera serie del TC Pista nos presentó una interesante pelea por la primera ubicación, en donde Andy Jakos debió defenderse durante toda la prueba de Diego Ciantini. El de Balcarce lo buscaba con maniobras aguerridas al de Dodge que penó bastante en el ritmo, pero se las arregló para conseguir su primera victoria en series dentro de la divisional. La segunda posición fue para Ciantini con el Chevrolet del JP Carrera, tercero llegó Marcelo Agrelo (ahora con Dodge en el Maquin Parts) que doblegó a Lautaro De La Iglesia a la cuarta colocación, quinto fue Marcos Muchiut y sexto Elio Craparo.

La segunda serie fue la más atractiva, ya que vivimos una súper intensa largada con Cístola y Candela presionando y dando cuenta de Martín Vázquez que cayó al cuarto lugar. El salteño Cístola estuvo muy cerca de saltar del tercer lugar a la primera ubicación pero Candela estableció maniobras defensivas y pudo conservar la primera colocación para luego escaparse con mayor solidez en la delantera.

Luego de lucharla y no bajar nunca los brazos, con mucho sacrificio llegó la merecida primera victoria en parciales para Kevin Candela, quien junto a su padre y a su hermano son los encargados de preparar y armar ese Ford Nº 116. Así, el de Bragado consiguió su primer éxito en series y a su vez fue la más veloz. Detrás llegaron el debutante Esteban Cístola en destacada actuación y Ayrton Londero, cuarto fue Martín Vázquez, quinto Pablo Costanzo y sexto Aldo Ortiz.

Mañana desde las 12 hs. se pondrá en marcha la primera final del año para el TC Pista en Viedma, en donde delante de todos largará Kevin Candela y a su lado lo hará Andy Jakos.