13 ABR 2019 | 18:06 HS.

COSTANZO Y ÁLVAREZ EN LAS SERIES

Pablo Costanzo estuvo al acecho y se quedó con la victoria en la primera serie del TC Pista en San Luis, mientras que Santiago Álvarez aprovechó los problemas de Jakos previo a la largada y fue el triunfador en el segundo parcial.

 

En la primera serie del TC Pista en San Luis, Pablo Costanzo aprovechó un pequeño exceso de Martín Vázquez en la curva tres para meter el auto por dentro y así saltar a la punta. A partir allí el piloto de Chevrolet se consolidó en la delantera, se dedicó en realizar un veloz parcial y no tuvo problemas para quedarse con el triunfo. Lo escoltaron Martín Vázquez y Marcelo Agrelo, cuarto fue Esteban Cístola que superó a quien terminó quinto, Gustavo Micheloud, y sexto llegó Augusto Carinelli.

En el segundo parcial el golpe de escena inicial lo daba Andy Jakos, debido a que un problema en el acelerador lo obligó a largar de boxes y perder el lugar de privilegio. Santiago Álvarez no tuvo rivales porque dominó con comodidad durante toda la serie. Más atrás, Federico Iribarne venía avanzando muy bien hasta llegar al segundo puesto, donde para superar a Tufaro lo hizo con un roce, por ello fue recargado y colocado detrás del piloto de Chevrolet que terminó siendo escolta del puntero. Cuarto finalizó Ayrton Londero, quinto Kevin Candela, ambos dejando sexto a Lautaro De La Iglesia en una entretenida batería.   

Mañana a las 12.10 hs. se pondrá en marcha la cuarta final del año para el TC Pista en San Luis, en donde delante de todos partirá Pablo Costanzo y a su lado lo hará Santiago Álvarez.