12 OCT 2018 | 19:26 HS.

Della Motta se quedó con el viernes

Facundo Della Motta fue el más veloz en la primera sesión clasificatoria para el TC Pista en Toay, la segunda posición fue para Juan Cruz Benvenuti y tercero quedó Gastón Ferrante.

 

El TC Pista cerró la jornada de viernes en La Pampa con la primera tanda clasificatoria y en la misma, apareció Facundo Della Motta con el Chevrolet para establecer un tiempo de 1m.15s.944 y ser así la referencia inicial. El sanjuanino que no forma parte de los doce que luchan por la Copa de Plata, está pugnando por ingresar al sistema de “tres de último minuto”, por lo que será fundamental la tarea que realice este fin de semana en tierras pampeanas.

El segundo lugar le correspondió a Juan Cruz Benvenuti, que había dominado el primer ensayo. El último ganador y líder del torneo, sigue sólido con ese Torino que le permite nuevamente ser competitivo y estar en los puestos de vanguardia. Tercero se colocó Gastón Ferrante, quien se había quedado con el segundo ensayo. Interesante lo del piloto de Chevrolet que aparece entre los de arriba. Cuarto fue Diego Ciantini que buscará recuperar terreno perdido e ir por la punta del torneo, quinto fue Jonathan Vázquez, sexto Federico Pérez, cerraron los diez, Iribarne, De La Iglesia, Micheloud y Craparo.