13 JUN 2017 | 16:36 HS.

Ferrante se incorpora al Dose Competición

Gastón Ferrante se suma a la escuadra de Christian Dose a partir de la venidera carrera del TC Pista en Paraná, desvinculándose así del Sprint Racing.

 

En las últimas horas se conoció que Gastón Ferrante, que viene de logar un segundo puesto en Posadas, cambia de rumbo en la categoría telonera. A partir de la próxima fecha en Paraná, el de Castelar se incorpora al equipo de Christian Dose, dejando de esta forma su vinculación con la escudería Sprint Racing.

“La decisión de dejar el Sprint Racing es muy personal. Ya no me sentía cómodo y no estaba de acuerdo con algunas cosas puntuales sobre la asistencia que le daban a mi auto. Quizá sea contradictorio después del buen resultado que obtuvimos, pero era algo que venía pensando hace tiempo y el equipo de Christian me abrió las puertas para poder concretarlo”.

Además, el piloto de Chevrolet agregó, “tuvimos una mala primera mitad de año y penamos mucho con los motores. Desde La Pedrera, que estamos con la atención de Laboritto, que dimos un salto de calidad y eso nos esperanza. Ojalá podamos seguir sumando muchos puntos, a fin de año me veo adentro de la Copa y peleando por el campeonato”.