02 JUN 2017 | 15:16 HS.

Ferrante sigue firme

Gastón Ferrante nuevamente se impuso en el segundo entrenamiento para el Turismo Carretera en Posadas, lo escoltaron Valentín Aguirre y Nicolás Pezzucchi.

 

En la segunda oportunidad de la salida a pista que tuvo la telonera, Gastón Ferrante se adjudicó el segundo ensayo del fin de semana en Posadas. Con el Chevrolet del Sprint Racing, el de Castelar marcó un tiempo de 1m.37s.210, bajando casi seis décimas lo que él había marcado en el primer entrenamiento. De esta forma, Ferrante reivindica el gran andar que tiene esa unidad, la contundencia y va por un gran fin de semana.

El segundo puesto fue para Valentín Aguirre con el Dodge del JP Carrera a 0,19 centésimas del líder y va a ser seguramente un duro rival que tendrá Ferrante. Tercero se colocó Nicolás Pezzucchi con el Dodge del UR Racing. El de Olavarría quiere la revancha de las dos últimas carreras, en las que fue protagonista pero no pudo redondear un buen resultado el día domingo en la competencia final.

Cuarto fue Pablo Costanzo que se mantuvo en los puestos de vanguardia en relación al primera entrenamiento, quinto quedó Marcos Muchiut, sexto Luciano Vnetricelli, completaron el top ten, Carinelli, Benvenuti, Agrelo y Trosset.