11 SET 2021 | 15:44 HS.

FUE IMBATIBLE EN EL TEMPLO

Santiago Álvarez se llevó la 11ª fecha del año para el TC Pista en Rafaela, primera de la Copa de Plata, con el Dodge del JP Carrera, lo escoltaron Martín Vázquez y Ian Reutemann que completaron el podio de Dodge.

 

Dio inicio la Copa de Plata para el TC Pista en Rafaela y Santiago Álvarez fue quien arrancó de la mejor manera luego de quedarse con la 11ª fecha del año a bordo de la Dodge del JP Carrera. El de Ferré alcanzó su cuarto triunfo en la temporada que lo deposita ahora como líder del torneo.

No fue una competencia que presentó grandes momentos de importancia, ya que Santiago Álvarez demostró que el ritmo y potencial eran superlativos a sus rivales y le permitieron dominar con contundencia toda la prueba. Se defendió muy bien en los relanzamientos que hubo producto del ataque de Martín Vázquez, y luego siempre estableció diferencias con sus inmediatos perseguidores. La lucha  se centró por la quinta posición, en donde Matías Canapino doblegó a Hernán Palazzo y Agustín De Brabandere.

Así, Santiago Álvarez fue el victorioso en el Templo de la Velocidad y se perfila como gran candidato a la corona, lo acompañaron en el podio Martín Vázquez y Ian Reutemann logrando uno de sus mejores resultados muy cerca de su casa, cuarto llegó Lautaro De La Iglesia, quinto Matías Canapino y sexto Hernán Palazzo, cerraron los diez, Craparo, Rasuk, De Brabandere y Carinelli.