07 DIC 2018 | 14:44 HS.

Gran inicio para De La Iglesia

Lautaro De La Iglesia se impuso en el segundo entrenamiento que el TC Pista realizó en San Nicolás, ya lo había hecho también en la primera tanda, la segunda posición fue para el líder del torneo, Juan Cruz Benvenuti, mientras que Elio Craparo se colocó en el tercer lugar.

 

Lautaro De La Iglesia tuvo el mejor comienzo en este nuevo escenario para el TC Pista en San Nicolás, ya que dominó ambos ensayos iniciales y mejorando ocho décimas en relación a la primera salida a pista. El piloto del sur argentino marcó un tiempo de 1m.29s.014 lo que dejó en claro el gran potencial que presenta ese Ford del Martínez Competición y por ahora es el protagonista a vencer.

Segundo se ubicó el líder del campeonato Juan Cruz Benvenuti, en este caso a una décima del puntero. Desde entrada el piloto de Torino demuestra la contundencia y el funcionamiento que presenta ese coche para la instancia más importante del año, aunque es una característica que se mantiene desde el arranque de la Copa de Oro.

Tercero se posicionó Elio Craparo con el Ford, cuarto quedó Marcelo Agrelo, el otro animador que tiene el torneo, quinto Gustavo Micheloud y sexto Marcos Muchiut, cerraron los diez, Costanzo, Ciantini, Gassmann y Pérez.