24 MAY 2019 | 14:34 HS.

JAKOS DOMINÓ EL PRIMER ENSAYO

Andy Jakos se quedó con el primer entrenamiento del viernes para el TC Pista en Rafalea con el Dodge, lo siguieron Martín Vázquez y Ayrton Londero.

 

El TC Pista abrió el telón en Rafaela con su primer ensayo y Andy Jakos con el Dodge del Coiro Dole Racing estableció un tiempo de 1m.29s.374 para comenzar así dominando las acciones en el veloz trazado rafaelino. Jakos buscará revancha de competencias anteriores donde comenzó siendo protagonista pero después diferentes motivos lo fueron retrasando en el torneo. Sabe que tiene un auto competitivo y buscará plasmarlo con un gran resultado.

El segundo puesto fue para el último ganador que tiene este escenario, Martín Vázquez. El de Pilar, también con Dodge, demuestra que no solamente dispone de una muy buena herramienta mecánica sino que además se siente a gusto con el circuito santafesino. Tercero se colocó Ayrton Londero, recuperando el nivel con el Ford del Martínez Competición. Cuarto fue Augusto Carinelli en buen arranque, quinto Kevin Candela que va por la revancha de Rosario, sexto Federico Iribarne, cerraron los diez, De La Iglesia, Agrelo, Craparo y Muchiut.