07 MAR 2020 | 21:47 HS.

JAKOS Y TODINO SE QUEDARON CON LAS SERIES

La primera serie del TC Pista en Neuquén quedó en manos de Andy Jakos, mientras que Germán Todino se impuso en el segundo parcial.

 

En la primera serie del TC Pista, en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, el piloto del Coiro Dole Racing obtuvo la cuerda y se mantuvo en la primera colocación ante su colega de primera fila, Santiago Álvarez (Dodge). El del JP Carrera lo escoltó durante las cinco vueltas, pero dio lo máximo, intentó sobrepasarlo pero no lo alcanzó. Jakos (Dodge) se adueñó de su primera serie en el año, y la sexta en la categoría. Registró 7:32.508 y fue la serie más rápida de ambas.

Mientras que la serie restante -la segunda- tuvo a Marcos Landa (Torino) y Esteban Cístola (Dodge) desde la primera fila. Sin embargo ambos perdieron la chance de liderar en el comienzo: un exceso de velocidad en la primera curva por parte de ambos provocó el anticipo de Germán Todino (Torino), que dio cuenta de ambos y lideró la segunda serie de punta a punta. Si bien Landa demostró tener un excelente funcionamiento, no consiguió superarlo.

Fuente: ACTC