17 ABR 2021 | 15:55 HS.

LEVANTÓ LA METRALLETA

Facundo Chapur se quedó con la 4ª clasificación del año para el TC Pista en Concepción del Uruguay, alcanzando así su primera pole en la categoría, detrás del cordobés quedaron Santiago Álvarez y Kevin Candela.

 

Facundo Chapur se sacó la mufa y acompañado de un buen equilibrio en su Torino, se llevó la clasificación del TC Pista en Concepción del Uruguay luego de establecer un tiempo de 1m.26s.798 que le permitió posicionarse por encima de todos. En su cuarta carrera en la divisional, el piloto cordobés ya empieza a demostrar su talento y las aspiraciones de luchar por los puestos de privilegio en el campeonato.

El segundo puesto fue para el último ganador y líder del certamen, Santiago Álvarez, en este caso se distanció por 0,25 centésimas con el autor de la pole. Otra vez el de Ferré se ubica entre los de arriba demostrando el nivel que tiene esa Dodge del JP Carrera. Muy buen trabajo para Kevin Candela que se ubicó en el tercer puesto y es otro que también, al igual que en San Nicolás, se mantiene en los lugares de relevancia. Cuarto quedó Marcos Castro con el Ford, quinto Christian Ramos, sexto Otto Fritzler, cerraron los diez, Craparo, Krujoski, Martínez y Carabajal.