25 MAY 2019 | 12:05 HS.

LONDERO TIENE LA POLE PROVISORIA

Ayrton Londero dominó la primera tanda clasificatoria para el TC Pista en Rafaela con el Ford, la segunda posición fue para Diego Ciantini y tercero quedó Marcelo Agrelo.

 

En una mañana nublada, fría y con algo de viento, el TC Pista desarrolló su primera sesión clasificatoria en donde Ayrton Londero fue el destacado luego de marcar un registro de 1m.28s.520 con el Ford del Martínez Competición. El entrerriano tuvo interesantes parciales en el día de ayer y ahora lo plasma con la pole provisoria. Necesita sumar puntos importantes después de un comienzo de año bastante complicado.

El segundo lugar le correspondió a Diego Ciantini, último ganador de la categoría. El de Balcarce continúa por la senda positiva con ese Chevrolet que presenta una muy buena performance desde su regreso al JP Carrera. Tercero se colocó Marcelo Agrelo con el rendidor Dodge del Maquin Parts Racing a 0,36 centésimas del puntero. Cuarto clasificó Elio Craparo, manteniendo el nivel que ya evidenció en Rosario, quinto Andrés Jakos, un protagonista a tener en cuenta, sexto Cristian Di Scala, cerraron los diez, Carinelli, De La Iglesia, Degoumois y De Brabandere.